Preguntas existenciales

Y no saber qué te pasa, ni por qué estás llorando.
Pero lo estás haciendo...

A-¿Para sacarte el nudo de palabras que se te hizo en la garganta?
B-¿Para no ahorrar lágrimas?
C-¿Para canalizar las boludeces que acumulaste y te hicieron mal y dejarlas salir todas juntas?
D-¿Para decir hasta aca llegué yo y mi paz con la vida?
E-¿Para soltar un 'la puta madre' hago todo mal?
F-¿Por qué no pudiste aguantar el '
no hay tal crisis'?
G-¿Te cansaste de caretearla? ¿De decir no pasa nada?
H-¿Te cansaste de no tener ganas de nada? ¿De frustrarte, de reirte, de pelearte, de estar pendiente, de olvidarte, de corregirte, de agobiarte?
I-¿Para sacarte la bronca de una situación x?

JA! Y..
¿por eso llorás?













Difinitivamente: me voy a comprar una bolsa de box.

Comentarios

  1. uuuuuuuuuuuuuh si te la compras me la prestas dale? :) que te anda pasando contame:(
    TEEEEE ♥ mucchisimo. y el año que viene vamos a ver a guasones junstas queres? :) si yo se que queres ajajajajaj :)

    ResponderEliminar
  2. * me encanta ese carteeeeeeeeeeeeeeeel!, me encanta tu letra, por eso siempre te molesto para que me hagas esas cositas lindas que hacer vos =$

    ResponderEliminar
  3. no se que me pasa, ahora estoy re bien eh.. :)
    VAMOS A VER GUASONES CUANDO TOQUE AGAIN POR QUE TE TOMO LA PALABRA Y ES UNA PROMESA OKEY? TE QUIERO :)
    Ese cartel es lo más casero que existe florrrrr!

    ResponderEliminar
  4. aja obvi amiguita! tomala tranquila la promesa porque la cumplo lalalalalalalalala shhhhhhhhh!
    ajajaja es re lindo :)

    ResponderEliminar
  5. jajaja nos haran 2 x 1 por la bolsa de box? :P

    te quiero caaro.. no estes maal.
    CONTAS CONMIGO.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo a veces, y me siento una tremenda estúpida llorando sin que nadie se entere de lo que me pasa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA