Estás afinando mal, no te da más la garganta.

Y ayer seven, que se puso.. se puso. Dios! Había cada personaje, me morí de risa y me perdí las mejores canciones por estar hablando con un salame que me compró un trago.. ajajaj y por Luciana que le dolían sus pies bellos. Casi la mato. Hablando de matarla... me hizo quedar hasta las 6.35 ahi adentro porque la niña había perdido el núm de su campera y la FORRA del guardaropas no se la quería dar. En eso, nos encontramos a Queijeiro ajaja que riiiisa. Y después nos quedamos hablando a la salida. Ah, también había un imitador RUBIO de José Maria, y un chabón que me tiraba besos.. ajajjajaj
FLOR! Nos acordamos de vos con la canción del CACHO y la de Tomaremos tereré ♫, y te extrañé!



Hoy a lo de ívan a hacer el trabajo de lengua del queridísimo Radio Teatro ☺, no estubo tan mal pero me moría de sueño, y me moría de risa con las grabaciones de Juli y los llamados al Pelado para cantarle su himno: Pelaaaaaaaaaaaaado peeeeeeeeene ♫, mi voz de camionera, etc.


Comentarios

  1. hola a todos solo queria desir ba desirle a mariel canchi que la recontra remil amo y que me gustaria mucho que no se baya que se quede conmigo por que si no esta siento que me ahogo y me ciento maaaallll no puedo estar sin ella no tengo mas palabras y bueno si de casualidad lo ves mary espero que te haga refleccionar guacha te amo.

    firm. el shabon que nunca te ba a dejar de amar

    ResponderEliminar
  2. te tomaste el trabajo de buscar una entrada, por que es vieja... y hay que revisar el blog eh, y encima me firmas eso? que tengo que ver yo con tu vida amorosa? DIOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA