En un disco eterno

Probaste luna Y bebiste cielo
Y a veces sueñas con volver
a los
viejos buenos tiempos.

Una transportación en el tiempo sería el sueño de mi vida.

Primero instalarme en los 50's, ver a Marilyn Monroe, y ser fanática de los lunares y del vuelo de los vestidos. Me intriga saber cómo eran esas mujeres recién instaladas en la sociedad. Inmortalizarme en el tiempo y en las décadas. Llegar a los 70's. Divertidos, soñadores, inspiradores, artísticos. Los vestidos cortos y psicodélicos, acompañados de botas blancas de cuero con plataforma. Pelo largo, flequillo y vincha. La onda hippie, los chalecos y flecos, las flores...Peace & Love. Conspirar contra el vestir clásico de los cincuenta y optar por el brillo, colores fluorescentes, las camperas con telas raras, las calzas llamativas y con estampados y los peinados exóticos, obviamente de los 80's. La mejor característica: su música, la que sigue en pie con el paso del tiempo. Extintos los casettes de las grandes bandas y solistas, aún podemos ir a bailar y encontrarnos con YMCA, Gloria, I will survive, Last train to London, entre otros temas. Los 'eighties' es la etapa de las gloriosas canciones, de los grandes e inolvidables clásicos. Mientras tanto, en Argentina nacían grandes bandas de rock: Virus, Soda Stereo, Los Abuelos de la Nada, Sumo, Patricio Rey yLos redondos de Ricota, Serú Girán... Grandes épocas pasadas y pisadas por un presente totalmente distinto. A veces me pregunto como hubiera sido vivir esas épocas, no muy lejanos en tiempo pero distantes de nuestro hoy por hoy. Es dificil sobrevivir tras los años que pasaron, y los avances de todo tipo. Lo bueno no muere. Lo bueno vuelve, si! Todo vuelve, las modas ochentosas y pin up de los 50's están entre nosotros. Se vuelven a ver las peliculas como Grease, Flashdance y Fiebre de Sábado por la noche. Vuelven los lentos. Que regrese 'EL' tiempo.

No pido que se cumplan todos mis sueños solo quiero poder seguir soñando.

by me

Comentarios

  1. Me encanto tu post, en una regresión del tiempo y rescatando lo mejor de todo, muy lindo. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA