Morning Glory

Hoy fue un día bueno (esos en los que, al levantarte de la cama, apoyas primero el pie derecho.)
◘ Empezando porque no me tomaron oral de geografía, que por supuesto ayer no tuve ni ganas de abrir la carpeta y sólo pensaba para mis adentros ¡Vamos...ponete las pilas! pero mi cuerpo jamás respondió y se quedó en la computadora haciendo entre otras cosas el diseño del banner de este blog.

Continuando, hoy estuve con todas las pilas en el colegio, y la última hora de filosofía fue la mejor, aunque fui víctima de los ataques de los chicos con sus papelitos húmedos, y sus pelotas,también, de papel. Muchas risas y cuando se fué la profesora.... alta guerra. Yo desquitándome con ellos por lo que me hicieron durante unos 40 minutos, y Carlitos, aparte en una ardua guerra personal que se convirtió en comunitaria cuando alguien sacó las zapatillas de los chicos de adentro del armario (están con el propósito de usarlas cuando juegan a la pelota en las horas libres) y las empezaron a revolear y a golpear a todo el mundo. Fue un estallo, y más cuando una de mis amigas, Lu, dijo: 'Nos vamos a lastimar' y automáticamente colapsó el aula entera a carcajadas. Esto terminó apenas unos segundos después de que cayera la última zapatilla contra la pared y entrara la profesora de Historia a los gritos. Y no pudimos contener la risa. No pude contener la risa.

Unas horas más tarde fue el entrenamiento más liberador que tuve en todo el año. Liberador por que pude expresarme (aunque sea a unas pocas chicas) y decir lo que de verdad pienso, creo y siento. Cadetas A no es un equipo y no va a ganar hasta que lo sea. Pensé que el -no integramiento- era solo mío, ahora resulta ser que no es así. Muchas se sienten como yo y no son nuevas en el grupo. Eso es peor.
Caminando hasta la salida me decidí a hablar con el 'Tano' sobre todo esto, por supuesto de lo que a mí me pasa y para justificar las pocas ganas que le ponemos a los entrenamientos, lo que él nos recalcó hoy. Capaz ahí este la salida que yo creía no existente por el simple hecho que nunca me animé a decir lo que sentía hasta hoy.

Nada me toca, nada me pone mal.

Need a little time to wake up wake up.♫

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA