Llueve

Llueve
Siento que llueve
Y da la casualidad que esta vez junto andás por aquí
Llueve, miro que llueve
Huyen los pájaros y escriben una ve corta en lo gris
Voy a dejar la persiana a medio abrir
Nos va a llegar
Un olor a tierra mojada con recuerdos de infancia
Negro se pone el cielo
Se hace de noche de golpe, y no son ni siquiera las tres
Llueve
Corazón, llueve
Giro y ya estás en la cama, riendo, totalmente en piel
Voy a apagar
Los teléfonos, la luz
Va a comenzar
Este festival de los cuerpos, de los besos hambrientos
Y después sé que vas a fumar
En silencio, con aires de actriz
Nadie va a hablar
Vamos a oír
La canción triste del mundo allá al fondo, lejos
Suerte
Tuvimos suerte
Era una tarde cualquiera y la lluvia la volvió canción
Pasarla así
Le hace bien al corazón
Poder salir de los jefes y los empleos, de las manos del tiempo
Y después sé que vas a fumar
En silencio, con aires de actriz
Nadie va a hablar
Vamos a oír
La canción grave del mundo allá al fondo, lejos
El color rojo de la tempestad
Cuando asoma un brazo el sol
Incendia tus ojos

Comentarios

  1. ya me di cuenta que llueveeee!
    ajaja y me tengo que al reci, con lluvia estoy como loca :) teeeeeeeeeeeeee quero mucho, mejorate vosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SUERTE VOS. QUE NO ME QUISISTE A VER A LOS PIOJOS.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA