Tu amor

Yo quise el fin y había más. Yo quise más, no había fin. Lo que yo quise encontrar estaba atrás y no aqui. Desde las sombras no vi, las sombras y no vi luz. No voy a llorar si nadie me acompaña, no voy a dejar ni un camino sin andar. Aunque sea el fin del amor, yo he visto el fin del disfraz. Yo quiero el fin del dolor, pero no hay fin, siempre hay más. No existe sombra, no existe culpa, no existe cruz. No voy a esperar las caras que yo extraño, no voy a esperar que el destino hable por mí. En medio de las lluvias del invierno, no hay tiempo ni lugar, yo se que entenderás, que amor para quien busca una respuesta, es un poquito más que hacerte bien. yo tuve el fin y era más, yo tuve más y era el fin. Yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí. Crucé la línea final por... tu amor!!
tán fuerte ¿como no amor? tu amor! para soñar un mundo mejor, tu amor me enseña a vivir, tu amor me enseña a sentir, tu amor..
yo tuve el fin y era más yo tuve más y era el fin. yo tuve el mundo a mis pies y no era nada sin tí
seremos algo con nuestro amor..

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA