Relatos de primavera

Y siempre es lo mismo con vos..
Primeravera del orto.
No se porque, pero es LEY. Llega el 21 de septiembre y la gente empieza a declararse amor mutuamente, a ponerse de novios, salen a tomar “helados”.
De repente salís del colegio y ves a una fila de 56 boludos que vienen a esperar a sus “chicas” porque como RECIÉN empiezan a salir, las pasan a buscar al colegio para hacerse los lindos,vieron?.
Después sino está la otra: salís del cole, y te encontras a ese chabón de 5to año que era un terrible hijo de puta, cagador de minas por naturaleza, chapando con una nena de 7mo grado, o ese pibe que es mas feo que pisar mierda descalzo, con la mejor mina del colegio (y así puedo seguir horas dando ejemplos de las cosas que veo cuando salgo del colegio).

Pero lo mas gracioso es, si se lo ponen a pensar, cómo puede ser que estoy caminando por Flores ponele, y en un radio de 6 metros a la redonda de mi cuerpo (TAMBIÉN REDONDO) hay aproximadamente 20 personas... bueno, de esas 20 ponele que 16 son 8 personas que vienen de la mano con otras 8 personas..
LOCO,QUÉ ONDA!?. SE VOLVIERON TODOS LOCOS!?
QUÉ LES PASA QUE CAMINAN DE LA MANO, SE DAN BESOS, ETC,ETC!?.

Por qué a los HIJOS DE REMIL PUTA se les mete en la cabeza esa idea de: QUIERO DEJAR DE CAGAR MINAS, QUIERO PONERME EN ALGO SERIO?!?? (después cuando pasa la primavera, ponele unos 3 meses de relación “NORMAL”, las vuelven a cagar eh DE ONE)

Por qué a esas típicas MINITAS TROLAS, que no pueden cerrar la concha un fucking segundo de su vida se les da por agarrar a ALGUNO DE LOS MILES DE PIBES a los que se garchan y decir: YO SOY UNA PIBA RESPETABLE, NOS PONEMOS DE NOVIOS ?!?
Para qué HIJA DE REMIL PUUUTAA!? PARA QUÉ!? QUÉ DIFERECIA HAY ENTRE GARCHARTELO CON TITULO A SIN TITULOO, SI PARA VOS ES LO MISSSMOOO!? SI VAS A BAILARR Y LE HACES EL CUENTITO A LOS WACHINES DE QUE ESTAS DE NOVIAA SOLO PARA QUE TE DESEEN MAS!?

ES EL CALOR? SON LOS PAJAROS QUE EMIGRAN? ES EL POLEN?
PORQUE SI ES ALGUNA DE ESAS COSAS POR FAVOR DIGANME QUE YO TAMBIEN QUIERO CARIÑOO PUCHA!

Les dejo esto que me causó mucha gracia y en parte me parece muy cierto. No lo escribí yo, sino una amiga. Espero que se rían tanto como yo lo hice.

PD: ¿El vocabulario es aceptable para la descarga?

Comentarios

  1. Creo que el vocabulario no es aceptable y menos si nuestra profe de lengua encuentra nuestros escondidos blogs, sos una desubicada, en serio te digo.
    Pero lo que me reí, no tiene nombreeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que es el vocabulario que más llega en esta humilde queja. Además es graciosisimo y espontáneo. Como Luz,la que lo escribió y melo prestó. No podía darme el lujo de no subirlo por 'vocabulario no apropiado'. De última es mi blog y me hago cargo. JAAJJAJA

    PD: El blog será siempre mi refugio y no me gusta que gente tan tan conocida lea todo lo que plasmo acá.Asi que Pupi... guardemos silencio hasta las últimas consecuencias jaja.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, Caro, es muy bueno lo que escribió tu amiga. Pura verdad... Y algún día se va a revelar nuestra identidad bloggera (?) Puff, deliré.

    Las quiero ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Disculpá lo directo que voy a ser, pero te invito a mi blog, DIARIO 2011, el cual está redactado en el futuro. Saludos !

    http://diario2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sí, me reí!!! Es muy cierto. Explicame después lo de freak. Aunque es bastante común ver en blogs o en facebooks listas de odios! Jaja.
    Te quiero ♥

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    Me reì muchìsimo!
    MUY cierto todo lo dicho!
    Es una pelotudez al estilo 'espìritu navideño'. Època en que todos los familiares que no se hablan durante el año se regalan pelotudeces y se perdonan, para no darse bola el resto del año siguiente, pero 'està todo bien'...
    En fin, para la primavera es sol, revolear en el fondo del placard las poleras y camperas y con eso solo, son completamente FELIZ!
    Besote

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA