sábado, 19 de septiembre de 2009

Fiesta día de la primavera

Somos desorganizados, pero supimos ponernos las pilas casi a tiempo. No salió tan mal y recibimos un premio de los buenos: mejor vestuario y escenografía.Se supone quedamos terceros. Además de los bailes de robots y etcéteras tuvimos un tiempo libre para que el gimnacio de la escuela por (única) primera vez se convirtiera en una especie de boliche.



Todos saltando y bailando. Con las chicas armamos un tren y fuimos sumando gente. Al mismo tiempo los chicos del curso armaban otro en la otra punta del gimnacio. Después se unieron y era un súper-tren. Muy bueno. Lástima que para cerrar el día no fuimos a bailar. Vamos Hoy? Mañana? Pero vamos.


3 comentarios:

  1. euuu tan temprano festejan la primavera? yo nuca la fetejo ya qe el mismo 21 cumplo años, asi qe ahora estoy arreglando con mis amigas de ir a una plaza porqe me quieren tirar huevos:O me dijeorn, y si nena, cumplis 15 :)
    asi qe voy a ligar jajajaj
    beso caro y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,,, graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaass..! la verdad, qe me re sorprendio tu comentario .. :) muy atento de tu parte :)
    empece el dia yta con toda la alegria.. jajaja,. empece a las 12. de la noche, el saavedra en una presentacion de el grupo de mi hermana,, con EL famoso muchacho, qe fue el 5to en saludarme. y darme su segundo abrazo de la noche,, va ne realidad, el primer abrazo se lo di yo, se lo debia u.u
    jaja _P
    besoo caro! qe pases un lindo dia d ela primavera!
    nos hablamos :)♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaalto posteeeeeeeo me mande hoy jajajaa.. tres posteos qe saqe de tres fotologs distintos, y algo qe escribi yo.. ajajaj., volvi limpita.. no me tiraron nada,, amagaron de tirarme coca,, COCA ! pero estaba con una camperita re pituca y dijee nooo.. y pasaronn.. no me tiraron nada.
    la pase re liindo..
    bueno caro.. suerte en el viaje chee.. te espero a la vuelta :)
    besoo grande! :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.