lunes, 21 de septiembre de 2009

Primavera con vos

Hoy parque Avellaneda con ellos. Mucho sol. Mucho calor. Me hicieron caminar. Encontramos al gordo en malla, un gran panorama. Mucho rugby con los chicos. Tacles y terminar tirada en el piso sin zapatillas ni medias gritando. Volvió la pareja de truco del verano: las caros. Y triunfando. Mucho UNO. Molestar/golpear a Herno + subirme a caballito y sacarle la pelota. Tacles al pelado. Mi nariz de payaso. Ver a Bene después de mucho tiempo. Comer, comer y comer. Es una de las actividades principales (junto con el picadito en el caso de los chicos) de la primavera. Molestar a maxi y que me tire agua. Y volver agotada y quemada. Ir a entrenar. Volver y procesar el armado de bolso...



Es una gran noche para dejar la ciudad.

Y me voy. Me voy a Corrientes. Andar a caballo. Tomar sol. Y mucha naturaleza. Retorno el viernes a la noche. Con alguna anécdota espero.
Un beso y los leo a la vuelta.


2 comentarios:

  1. Ya paso.. tenian que votar entre dos banners. El viejo que tenía y el nuevo que hice y que ya lo puse. Jajaj ya pasó.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.