Primavera con vos

Hoy parque Avellaneda con ellos. Mucho sol. Mucho calor. Me hicieron caminar. Encontramos al gordo en malla, un gran panorama. Mucho rugby con los chicos. Tacles y terminar tirada en el piso sin zapatillas ni medias gritando. Volvió la pareja de truco del verano: las caros. Y triunfando. Mucho UNO. Molestar/golpear a Herno + subirme a caballito y sacarle la pelota. Tacles al pelado. Mi nariz de payaso. Ver a Bene después de mucho tiempo. Comer, comer y comer. Es una de las actividades principales (junto con el picadito en el caso de los chicos) de la primavera. Molestar a maxi y que me tire agua. Y volver agotada y quemada. Ir a entrenar. Volver y procesar el armado de bolso...



Es una gran noche para dejar la ciudad.

Y me voy. Me voy a Corrientes. Andar a caballo. Tomar sol. Y mucha naturaleza. Retorno el viernes a la noche. Con alguna anécdota espero.
Un beso y los leo a la vuelta.


Comentarios

  1. Ya paso.. tenian que votar entre dos banners. El viejo que tenía y el nuevo que hice y que ya lo puse. Jajaj ya pasó.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA