Claroscuro

Como yo que nunca tuve grises mis decisiones eran blanco o negro (no tan terminante, eran así sólo después de haberlo meditado) mis gustos fueron blanco o negro, de esos en que una cosa no incluye a la otra y como para no perder la costumbre.. tengo una duda que puede ser blanca o negra, Boca o River (no sería nunca River, es solo una alusión al contraste), Palermo o Riquelme, Grondona o Maradona. De un lado del Ring el Diseño Gráfico, que me gusta mucho y del cual estaba convencida hasta hace 1 semana apróximadamente porque ya no me veo en un futuro; ¿No es ese el punto de elegir una carrera? Y del otro lado ser Licenciada en Comercio Exterior, que también es algo que me gusta y mucho. Ojo, que una no descarta la posibilidad de después seguir la otra en un futuro, o cuando la otra no me guste.

¿Cuando la duda pincha es por algo? O, ¿sólo viene para molestar y confundir?

Tengo que meditar, tengo que hablarlo con la almohada, tengo tiempo, tengo ganas pero tengo, también, extremos. Un panorama muy amplio para elegir.

Comentarios

  1. Excelente tu blog, la verdad pocas veces me he topado con blogs personales muy buenos e interesantes, me seguiré pasando por aquí para leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una vez alguien me dijo.. "también hay grises, y tonalidades de grises.."
    DESCÚBRELOS :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    naaa.. las idas y vueltas sobre esto!! me meo :$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA