Hoy estoy re heavy

Esos días en que querés masticarte el mundo entero o repartir correctivos.
Hoy yo no entiendo si las personas no se dan cuenta o les gusta, sinceramente, usar los pantalones por los tobillos.Hoy no entiendo por qué tirás cuando NO tenés ángulo, ¿Porqué tirás carajo!? ¿Cuál es el motivo/razón/circunstancia por la cual me entregás una hamburguesa CON condimentos si te dije 7 veces que no lo quiero? Vuelvo a reiterar que me re pero re ponen nerviosa que hablen sin la S y que se escriba con faltas de ortografía como en el cartel que ví hoy "Luciana Zalazar"!!!!Los noticieros cada vez son más decadentes sintáctica, léxica y gramaticalmente.  Me pone de mal humor la insensibilidad de la gente, la falta de racionalidad, las chupamedias, los ruiditos constantes,la murga que está haciendo el cole que empieza a ensayar a las 9 de la mañana, la mina de 14 años de inglés particular que es media infantil pobrecita, la vagancia, los pelotudos que no se cómo tienen registro,los anti modestiaaaaaaaa! Me voy a ir a vivir a Jamaica, y "no problem"

Comentarios

  1. ¿Sabés qué? Tengo la sensación de concordar.
    Me reí mucho con el cartel. La facultad de Filosofía y Letras me enseñó a no corregir a la gente cuando habla (le estoy profundamente agradecido por eso), y que eso es sólo un hecho institucional, de escuela y universidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me molesta que tiren sin angulooooooooooooooooooooooooooo jajaja. te amo putita (:

    ResponderEliminar
  3. Un día heavy! Pero mirá que en Jamaica también hay muchos pelotudos!
    Lindo blog, invitada a pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. JAJAAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

    la minita de los pantalones, na.. me orine con el post!! y me acorde de cuando deliraste a evelyn, mee!! :$

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático