miércoles, 5 de mayo de 2010

Tengo la firme y seria convicción de que a las dudas y a las personas Dios nos las pone enfrente para aprender. Aunque las dudas sean complicadas y aunque las personas sean fugaces, aun así, lo pienso.
Y yo de vos aprendí muchísimo. Aprendí lo que es que cada mañana alguien más este pensando en mi . Algo te puso enfrente mio y no quiso ni que la duda del principio hiciera que saliera corriendo.
Se que a veces no tengo palabras. O no se expresarme con exactitud (tampoco creo que se pueda explicar) pero cada vez que te miro pierdo las oraciones, me olvido el abecedario, no coordino, no modulo. Te miro. A veces no me lo creo, te lo dije ayer. Pero estoy yo, estas vos, existimos juntos, tengo el calor de tus abrazos, camino atada a tus manos y me froto los pies cuando me hablas.
Me permití, gracias también por eso, dejar de reprimirme por el temor a lo cursi y a ser afectuosa con la gente que quiero.
Pero igual.. no puedo extenderme aca aunque quiera. No puedo porque jamás podría decir exactamente lo que te amo y todas esas cosas que siento y pienso. Me las guardo para decirtelas con los ojos.
5 Meses hermosos con vos.


PD: Hermosa tarde ayer.

5 comentarios:

  1. Concuerdo totalmente.

    PD: Vos jodes a tu novio con la fecha en que empezaron a salir o te acordas de la que se pusieron de novios nada mas?

    PD2: Tu novio siempre se acordo el dia de cumplir mes o le hiciste acordar?

    PD3: Ese celeste del final me rompio la poca vista que me queda.

    Un beso, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el diseño de tu blog. :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.