viernes, 7 de mayo de 2010

Claroscuro

Como yo que nunca tuve grises mis decisiones eran blanco o negro (no tan terminante, eran así sólo después de haberlo meditado) mis gustos fueron blanco o negro, de esos en que una cosa no incluye a la otra y como para no perder la costumbre.. tengo una duda que puede ser blanca o negra, Boca o River (no sería nunca River, es solo una alusión al contraste), Palermo o Riquelme, Grondona o Maradona. De un lado del Ring el Diseño Gráfico, que me gusta mucho y del cual estaba convencida hasta hace 1 semana apróximadamente porque ya no me veo en un futuro; ¿No es ese el punto de elegir una carrera? Y del otro lado ser Licenciada en Comercio Exterior, que también es algo que me gusta y mucho. Ojo, que una no descarta la posibilidad de después seguir la otra en un futuro, o cuando la otra no me guste.

¿Cuando la duda pincha es por algo? O, ¿sólo viene para molestar y confundir?

Tengo que meditar, tengo que hablarlo con la almohada, tengo tiempo, tengo ganas pero tengo, también, extremos. Un panorama muy amplio para elegir.

3 comentarios:

  1. Excelente tu blog, la verdad pocas veces me he topado con blogs personales muy buenos e interesantes, me seguiré pasando por aquí para leerte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una vez alguien me dijo.. "también hay grises, y tonalidades de grises.."
    DESCÚBRELOS :D

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    naaa.. las idas y vueltas sobre esto!! me meo :$

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.