Si pero no

Yo digo sí, cuando es no. Un si disfrazado parece ser más divertido y el no, no. A veces bailo con los miles de sí que doy y termino enredada con mis pies, ahogada por Responsabilidad y su amigo Tiempo.
Uno de estos días fue que antes de tirarme (o que me tiren) a la pileta hice fuerza y brotó un no, mejor.. NO. 
Ahora Salud Mental está felíz porque la estoy salvando antes de colapsar y antes era demasiado tarde: ya le daba golpecitos de electroshock a mediados de Junio.
Es que sí, (y esta vez no pero no) tengo ese defecto de querer hacer todo. Ser inquieta me juega en contra muchas veces. Desde el desborde de cosas que hago durante el año que me agota y estalla mi estabilidad nerviosa hasta llegar al punto de extrañarlas tanto en las vacaciones que camino por las paredes.
Si tan sólo existieran no 24 sino 25 horas... No sé exactamente por qué lo deseo, si en realidad es para tomarme un rato más de descanso o si para decir si pero no más seguido.

Comentarios

  1. Bueno, peor seria si dijeses si a algo que no te gusta.

    ResponderEliminar
  2. Pero cada día me gustan más las cosas que escribís Carooo ! Te aseguro que no estoy teniendo nada de tiempo (lo notarás porq mis publicaciones del blog son de menos de dos renglones cada una :( y bueno) pero así y todo me hago un ratito para ver el tuyo :D
    Una idiota la qe te copió, no le des pelota, sabés qe sos única y que la originalidad ES TUYA.
    Te adoro carolinaaa, espero inspirarme pronto y escribir :)
    Besoos bloggeros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA