Estaba abrazada a vos, recostada sobre tu pecho. Vos casi dormias y yo estaba en eso.Mientras, pensaba en ese instante que quería detener. No quería que pasara la hora, sólo quedarme congelada en tus brazos tibios. Y seguir escuchándote respirar hasta quedar dormida. Pero todos los instantes pasan de largo. El tiempo no pasa , la vida es la que nos pasa. El tiempo sólo pasa para el resto de las cosas. A veces esta pasa tan rápido que nos aplasta y no nos pide permiso. Nos hace pestanear rápido e igualmente nos roba cosas. ¿Dónde estuve yo cuando me pasó tanta vida? Seguro ahí, pero no me di cuenta de que se volaban mis años, los años. Y llegué hasta aca coleccionando momentos. Llegué hasta esta etapa que comienza a terminar. Con idas y venidas, con personas nuevas y otras añejas, cosas que cambiaron y que cambie, personas que marcharon porque simplemente cambiaron de rumbo o fui yo, tropezones y levantadas... Y me pregunté,ya con los ojos cerrados,qué habrá pasado con aquellas p
Yo escuché algo parecido con respecto al amor, con eso de que los dos sujetos terminan siendo en cierta manera uno: uno más uno, uno. Son de esas cosas que hay que escuchar.
ResponderEliminaruno al cuadrado tmb es uno, y (menos uno) al cuadrado tmb da uno. Significará que uno de todas formás va a seguir siendo uno? o sea, que uno nunca cambia? mmmmm para pensar.
ResponderEliminarTe quiero carolineeeeee :)
respecto a lo que me pusiste en el Blog, yo tmb me pregunto si está bueno crecer... Hoy te digo que sí :) mañana, quien sabe?
qué blog optimista. los colores, las entradas. creo que mi diseño podría tomar un toque de éste, está muy serio últimamente. me gusta este blog :) un beso!
ResponderEliminara veces cuando se es matematicamente imperfecto, es sentimentalmente perfecto.
ResponderEliminarllegue por casualidad.
un saludo en la lejania.