Muros de mi mente

 Hoy fue un día en el que prefierí ser un ente. ENTEramente divagando por los rincones de mi mente. Sentada, sola, con el viento en la cara y el sol en los ojos ¿qué mas da? No quiero escuchar las mismas conversaciones famélicas de siempre. Famélicas de ser. Porque, oigan, abundan las banales y poco profundas y escasean de las otras.  ¿O se extinguieron?
 Y me alejo asi como mirando al horizonte. Voy caminando en la nada, vuelo, pienso en blanco. Y es, en ese momento, que me preguntan en dónde estoy. Aterrizo como derrapando y digo secamente: "acá, en los muros de mi mente". 
 No serán tan resistentes para que mis oídos se abstengan de escuchar pero gracias a dios puedo, sigilosamente, deslizarme despacio a un lugar no tan frío pero tan abstracto y utópico, con el viento en la cara  y el sol en los ojos.

Comentarios

  1. qué lindo lo que escribiste caroo :)
    nunca me canso de leerte!
    diosa :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me gustó..
    Un beso enorme, que andes muy bien vos también :)

    ResponderEliminar
  3. contrasta el post con la shiny happy people que te firma. el texto está liindo :) un beso carolina :)

    ResponderEliminar
  4. no te parece que contrasta como lo blanco y lo negro (?) tu post, que es bastante de día domingo depresivo, con lo de "shiny happy people" al final? solo eso :)

    ResponderEliminar
  5. que necesario es eso de encerrarte de vez en cuando en los muros de nuestra mente... totalmente de acuerdo, ¿dónde están las conversaciones interesantes?

    ResponderEliminar
  6. Me gustó venir hasta tu rincón para leerte.

    Saludos.-

    ResponderEliminar
  7. ese es mi estado, y ES LO MAS ♥ jajajajaj

    ta amou :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA