Instrucciones para un fenómeno meteorológico

Se verá con detenimiento, que por absurdo que parezca se necesita un poco de sutileza al momento de algunas acciones que, podrán parecer fáciles, pero al fin y al cabo, y dejando lo absorto que usted se pueda encontrar en este momento, necesitan un preciso y claro instructivo.
Para proseguir necesitaremos un momento, un instante, un recuerdo en el que usted se encuentre a sí mismo en una situación difícil, o peor aún, angustiante, terrible. En fin, viajaremos a este sin importar el camino. Luego del tiempo necesario para hacerlo comenzaremos a vivir todo por segunda vez, o el innumerable número de veces que hayan hecho este procedimiento.
Si está sintiendo un profundo dolor en el pecho, bien. Pero si cree que tiene un hueco, un vacío en este, mejor. Comienza a sentir todo lo que sintió ese día o noche… quizás era una tarde, y en una milésima de segundo un cosquilleo en la nariz, un nudo en la garganta, y un agua está mojando estas hojas. Será difícil que pare, porque no es una lluvia cualquiera. Si bien un sutil movimiento de las manos sobre el cielo lloroso puede ocultar las gotas, no habremos de enterrar tan rápidamente el paso número uno.
Aún así, estaremos cumpliendo el objetivo. Después de todo el procedimiento nos damos cuenta que ya no estamos pensando en el hecho, sino únicamente seguimos llorando porque así lo indicó el inconsciente. En un pasado rato, se nos borra el tiempo y la lluvia cesa, a no ser que esta pese más que un instante.
Es el momento, donde dejamos de pensar en ese instante y concluimos la descarga más que necesaria de nuestros adentros, de lo que de vez en cuando nos golpea para que lo dejemos salir porque se están condensando nubes de sentimientos allí dentro.

Comentarios

  1. Te hago una preguntaa.. de donde sacas los trucos para el blog? Respondeme si podes! Muuuchas gracias divvvina, me encanta el blog (L) un beeesoo!

    ResponderEliminar
  2. Eso lo de poner las miniaturas a lo ultimo del post que dice "Quizás también le interese:".
    Sisii lo sigo al blog :D y graaaaaacias por contestarrr

    ResponderEliminar
  3. Caro ya volvi :).Y no tuve ninguna historia con algun garoto..salvo un chico que me sonreia todo el tiempo (trabaja en el lugar donde iba a comer),debe ser por eso,JAJAJA.En fin,un besito..qe hallas pasado un lindo finde.
    Unicamente seguimos llorando porque así lo indicó el inconsciente..el inconsciente es traicionero,maldito incosciente :S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático