Fiesta día de la primavera

Somos desorganizados, pero supimos ponernos las pilas casi a tiempo. No salió tan mal y recibimos un premio de los buenos: mejor vestuario y escenografía.Se supone quedamos terceros. Además de los bailes de robots y etcéteras tuvimos un tiempo libre para que el gimnacio de la escuela por (única) primera vez se convirtiera en una especie de boliche.



Todos saltando y bailando. Con las chicas armamos un tren y fuimos sumando gente. Al mismo tiempo los chicos del curso armaban otro en la otra punta del gimnacio. Después se unieron y era un súper-tren. Muy bueno. Lástima que para cerrar el día no fuimos a bailar. Vamos Hoy? Mañana? Pero vamos.


Comentarios

  1. euuu tan temprano festejan la primavera? yo nuca la fetejo ya qe el mismo 21 cumplo años, asi qe ahora estoy arreglando con mis amigas de ir a una plaza porqe me quieren tirar huevos:O me dijeorn, y si nena, cumplis 15 :)
    asi qe voy a ligar jajajaj
    beso caro y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja,,, graaaaaaaaaaaaaaaaaaciaaaaaaaaaaass..! la verdad, qe me re sorprendio tu comentario .. :) muy atento de tu parte :)
    empece el dia yta con toda la alegria.. jajaja,. empece a las 12. de la noche, el saavedra en una presentacion de el grupo de mi hermana,, con EL famoso muchacho, qe fue el 5to en saludarme. y darme su segundo abrazo de la noche,, va ne realidad, el primer abrazo se lo di yo, se lo debia u.u
    jaja _P
    besoo caro! qe pases un lindo dia d ela primavera!
    nos hablamos :)♥

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaalto posteeeeeeeo me mande hoy jajajaa.. tres posteos qe saqe de tres fotologs distintos, y algo qe escribi yo.. ajajaj., volvi limpita.. no me tiraron nada,, amagaron de tirarme coca,, COCA ! pero estaba con una camperita re pituca y dijee nooo.. y pasaronn.. no me tiraron nada.
    la pase re liindo..
    bueno caro.. suerte en el viaje chee.. te espero a la vuelta :)
    besoo grande! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA