Pedido

Como si fuera una ordén de comida rápida lo pediría y que esté listo en menos de 60 seg porque sino exigo expresamente otro hombre de regalo.

Hola si, Un sencillo y simpático. Con esa chispa.No, no importa. Pago $0.50 más. Relleno? Interesante, misterioso y explícito. Que hable y calle. Apaciguador a su vez exaltante. Tierno que no llegue a cursi. No goma, por favor. Sólo tierno. Sabiendo sacar un suspiro en medio de nada con unas pocas palabras. Que entienda toda nuestra parte que necesita ser entendida sin preguntas ni cuestionamientos. Su risa conmigo y mirarlo a los ojos. Verdes me encantan. Si quedan en stock, los quiero. Sino, cualquier color. Que su simpleza encuentre la parte de mí escondida, la tierna, la blanda. El combo de fiel, alegre, responsable y lindo, lo quiero. Sin miedo a querer. Falto de timidéz. Un tanto loco. Que defienda lo que cree. Sin grises.


No se puede elegir. No es menú a la carta, ni 'fast food'. Aún así lo soñas. Lo esperás. Lo expectás. El hombre a gusto personal es difinitivamente una quimera. Pero es complicado, no es justo. Simplemente no es.

Comentarios

  1. Qué linda la forma de escribirlo. Así que creés haberlo encontrado? Después me informás.
    Love you ♥ (y mandale saludos a tus pompas que hoy sufrieron muchos golpes JOJO)

    ResponderEliminar
  2. como qe lo encontraste? o como qe simplemente no es? no entendiesa partecita, pero muy liindo, muy buena adquisicion, si estuviera ahi, diria, 2 de esos, por favor ,, jajajajaaj!
    besoo :)

    ResponderEliminar
  3. Es que hay alguien que es así, pero es un tanto imposible. Está muy lejos. A seguir participando jajaj

    ResponderEliminar
  4. No hay distancia ni edad para el amor
    Claro que no, claro que no

    ResponderEliminar
  5. nada es imposible, solo tenes qe creer, aunqe no me creas, eso se lo dijo un chabonsito de 5 o 6 años a otro en el doctor:| yo me qede re fuaaaaa.! qe niño sabio jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. PACIENCIA, que todo llega. Igual me encantó la idea del combo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA