Creo retornar después de una semana bastante agitada. Mis días parecían tener menos de 24 horas porque se terminaban rápido y no terminaba de hacer lo que tenía que hacer. Entre pruebas, horas de estudio, handball, curso de diseño, inglés, gimnacia del colegio y por supuesto, el colegio se me habían ocurrido varias cosas para subir. Las tenía tan claras, y ahora borrosas. Todavía tengo muchas cosas para hacer este fin de semana, cortísimo. Al domingo ya lo tengo descontado, juego de visitante. Y me gustaría escribir 'esas cosas', 'esos borradores'... No será ahora. Quizás más tarde.
Me parece que se viene otra semana para desaparecer...

Comentarios

  1. uii qe no, con el receso se acorto todo, cuando empieza el trimestre dicen, ponganse las pilas para empezar todo bien, y cuando termina el trimestre dicen, estudien mucho para cerrar todo bien, nunca un descanso, pero buen, asi es la vida, yo este finde, creo qe algo dije pero, en fin, no estuve aca, fui a san martin , a un retiro de pcc, (proceso comunitario para la confirmacion) ,, y re liindo,, la verdad, hermoso, mis papas me dijeron, extrañaste? no , les digo, mejor dicen, porqe si extrañaste es qe te aburriste o la pasaste mal.. re sincera era yo u.u .. buen, la cuestion es qe llegue el domingo tipo .. 5, y entre tarea, y una cartulina de felices 15 para una amiga, se me fue el domingo, y he aqui, actualizando un poco las cosas..
    suerte,, qe sigas bien, y qe te hagas de un tiempo para descansar:)

    ResponderEliminar
  2. vos decis, no tengo tiempo y no subis cosas, yo digo no tenog timepo, y ese tiempo qe subo lo uso para boludear en el msn,, nona,, llegue hace una hora y no me aleje de la compu, y como de costumbre, seguro qe no llego con todo,
    pero buen, me voy a seguir con las cosas che
    qe sigas bien caro..! nos hablamos:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA