Nebulosa, mística y romántica ciudad de Estocolmo. E ntre el frío crudo, vagaba su figura y hacía brillar el agua. Extraña, pensaba y dibujaba su rostro vivido en un cielo que no tenía estrellas. Apaciblemente pasaron las horas, eternas, no quería irse. Ella era la causa y el efecto. No estaba él ni en cientos de millares. De ella no quedaba más que su resplandor a las orillas. Estocolmo le había quitado más que besos y versos, le quitó lo poco que le quedaba. Le quitó mañanas a colores y noches de ojos que se encuentran. Aquel día no fue consiente de que de a poco su mirada se apagaba hasta quedar ciega por unos instantes irreales. Sentada, todavía no sabía si seguía ciega, o la ficción había quedado atrás completamente. Se perdió en la inmensa quietud del horizonte negro, e ilusamente creyó que todo era un sueño. Que no estaba ahí, que él no se había ido, que seguían entremezclándose en cada esquina de la ciudad a islas, que todavía era aquel día y el reloj había quedado inmovil, q...
ay me re robaste la idea, vine a la pc con la idea de subirlo, asi que lo tenemos las dos :)
ResponderEliminary no se vos pero yo el lunes no voy al cole, jaja si queres arreglamos y te venis para casa, (despues de las 4, porque viene EL (L) )
te quiero nena
aaai que lindo video *-*
ResponderEliminary tu blog tmb ♥
te sigo geniaaa [:
es muy bueno el video. La fuerza que tiene esta mina cuando canta y la valentia de hacer ésto público sabiendo que podía pasarle cualquier cosa.
ResponderEliminarFaaah.. me hizo llorar :(
muy lindo que lo hayas subido Caro :)
te quiero bellaaa!