MAFIA

Me indigna la poca capacidad que tiene la gente. Que poco control sobre su opinion personal tiene cada uno de los integrantes de los medios. Todos se callan. A todos, simplemente, les parece bien que: la gente muera de hambre; que no tenga trabajo el, casi 30% de la población; que tengamos una crisis, inflación y mil cosas de las que yo no sé por que elijo no saberlas, por que simplemente no me gusta el noticiero, pero no dicen nada que 600 millones, SI!, MILLONES de pesos de nuestros bolsillos esten siendo puestos en la televisación del fútbol local.
AFA es presidenciada por Al Capone, eh, digo por Grondona y el grupo K es exactamente igual.
Hablo desde mi ignoracia, pero creo estar en lo correcto cuando el foco principal del país HOY no es el fútbol gratis o no codificado, por más que yo sea fanática.
Es pelea de poder en manos de inconsientes, corruptos, que sólo buscan el beneficio propio, demostrar ser algo más.

Quería descargar.

http://www.clarin.com/diario/2009/08/12/um/m-01976961.htm
http://www.elargentino.com/nota-53189-La-AFA-anuncio-que-rompio-el-contrato-con-TyC.html

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA