Memories of Stockholm (2)

Nebulosa, mística y romántica ciudad de Estocolmo.

Entre el frío crudo, vagaba su figura y hacía brillar el agua. Extraña, pensaba y dibujaba su rostro vivido en un cielo que no tenía estrellas. Apaciblemente pasaron las horas, eternas, no quería irse. Ella era la causa y el efecto. No estaba él ni en cientos de millares. De ella no quedaba más que su resplandor a las orillas. Estocolmo le había quitado más que besos y versos, le quitó lo poco que le quedaba. Le quitó mañanas a colores y noches de ojos que se encuentran.

Aquel día no fue consiente de que de a poco su mirada se apagaba hasta quedar ciega por unos instantes irreales.
Sentada, todavía no sabía si seguía ciega, o la ficción había quedado atrás completamente. Se perdió en la inmensa quietud del horizonte negro, e ilusamente creyó que todo era un sueño. Que no estaba ahí, que él no se había ido, que seguían entremezclándose en cada esquina de la ciudad a islas, que todavía era aquel día y el reloj había quedado inmovil, que no existieron momentos irreales ni mirada apagada ni pastillas de colores capaces de dormir el dolor.
Intentó pararse y volver a casa. Jamás pudo. Cayó en la cuenta que ella ya no era. No sentía el frío del viento golpeando las lágrimas que, creía, caían en su mejilla.

A gritos dijo ya no te necesito. Gritos mudos que se ahogaron en el ocaso. Dónde el día dejó de ser noche, ella dejó de ser ella por completo y los dibujos en el cielo sin estrellas se esfumaron.

Comentarios

  1. con respecto a tu titulo, me hizo acordar a una cancion de las pastillas del abuelo qe amo... CUALQUIER ESTACION PARA MI ES PRIMAVERA CON VOOOOOOOOOOOOS, PERO CUANDO TE VAS, ME DEJAS CON LA MAS DULCE PENA, MATANDOME ADENTRO, Y UN OTOÑO VACIO EN EL CENTRO QE SOLO SE LLENA, CON UN POCO MAS DE TU ESCENCIA EN LAS VENAS....................(8)
    besoo..!

    ResponderEliminar
  2. liiiiiiiiindo blogg,,, liiiiiiiiindas fotos,, liiiiindo rodrigo guirao dias, qe desperdicio de varon.. jajajaja.. beso! :)

    ResponderEliminar
  3. es gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyy,, nona jajajajaja,, declarado, yo antes no lo creia cuando me lo dijeron, pero, definitivamente , lo es.. u.u

    ResponderEliminar
  4. jajaajaaj.,. los chicos empiezan siendo chamuyero. muy chamuyeros>metrosexuales>homosexuales, se pasaron para el otro bando y a perdidos.. nona.. jajaja... perdoon :$
    me voy a comer. la seguimos otro dia :)
    beso, carolina no?

    ResponderEliminar
  5. Hermoso texto realmente.Vos lo escribiste?.
    Jjaja la primera es una cancion de la Renga, y la segunda es de los caballeros de la Quema:).
    Un beesito qe andes bieen

    ResponderEliminar
  6. Bueeno voy a seguir leyendote:).Me gusta como te expresas(en eso soy un desastre Caro).TE SIGO!.Si te gusta un pco lo qe escribo,me gustaria qe me sigaas,jajaa.Un beeso

    ResponderEliminar
  7. Jajaja por lo menos te gustaan :)...yo tambien te sigo!

    ResponderEliminar
  8. no se por que, pero, tu texto, me hizo acordar a la cancion de ataque 77, chance....

    Cuanto que desperdicie sin ver
    Que estuviste ahí conmigo todo el tiempo
    ..
    suerte, nos hablamos caro :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA