Cucus CKLAM

Esa, sí sí. ¿Te das cuenta no? Trucha. Es puro Caretaje. ¿Vos decis? Te lo dice mamá. 'The perfect'... ¡Qué deje de robar! ¿Quien se piensa qué es esa? Yo te dije nena, yo te dije. Bardeadora de todo el mundo já! TOTALMENTE ego-céntrica, yo-céntrica, perfect-céntrica, odio-céntrica. A perfect te referís a su altísimo autoestima no? Ajam... ¿Te creías que yo pienso eso de ella? Pufff, mami. Vivimos en el mismo lugar, tendríamos que saber los pensamientos de una y otra. Persona física, persona psíquica. Hablamos entre nosotras porque, ya sabes, si por casualidad se te llega a escapar una palabra: yo, persona física estaré literalemente muerta. El truco estubo bien no? Si... Qué se yo. Sinceramente me da por las bolas algunas cosas para con el grupo pero en sí ella me chupa. Nos chupa ¿¡¡¡NO!!!? Absolutamente. No le alimentemos el ego.
Hablando... la de trenzita también es media así. Es histérica y poco simpática. Cortada y agrandada agregaría yo. Sí, también. Esa cara de poca onda, me pone nerviosa. Después se hace la buenita. Ya la tengo caLada. Seee.. a ella y a la otra también la tengo Kalada. Te tira cosas por lo bajo, gorda enana la quiero matar. Igual... Aunque te esfuerzes no vas a poder. Verdad, pero puedo obligarte a considerarlo como una opción. El entrenamiento pasado te lo hice hacer pero muy inconscientemente. Claro... Ahora entiendo ¡VOS fuiste! Alto rodillazo. La maté pobre...¡¡¡¿Pobre?!!! Se lo tenía merecido. Pobres las que les chupan el c$%o a las tres y las cascotean a puteadas cuando no están ahí. Somos víctimas seguramente, pero mucho no tienen para decir si ni nos conocen y no hicimos nada. Además nos resbala.
Me olvidaba.. ¿Qué? Un bozal se merece la de buzito gris. ¡POSTA! Encima me habla de que tiene olor. Si, flaca te siento. ¡Alejate! JJAJAJA, yo de esa parte me salvo. Así es. Qué turra. En fín.. es buena pero hay veces que se tiene que callar. Es media lela con l (no con L). No tiene nada que ver con el resto, peeeeeero hoy estubo molestita. Es buena onda Carolina! Por lo menos te habla. Sí, en realidad todas me hablan. Lo que las diferencia es que algunas son completamente Caretas con C y otras no. Escuché la mitad de las cosas que dijo. Yo presté atención a la mitad de lo que vos escuchaste, JAJAJAJA.


Muchas veces se piensa y no se dice. Se habla con el propio pensamiento. Ayer fue el día. Me di cuenta que, hay personas que dicen lo que yo pienso y adhieren a mi teoría de la secta, aún, sin saberla.
Hay mil cosas que hablamos con nosotros mismos por que creemos que es lo mejor o no?

Comentarios

  1. jajajajaja no se si entendí bien o no, pero para mi tiene que ver algo con el handball.
    Y si, estoy a full bloggeando si no tengo nada para hacer boluda, necesito empezar colegio YA jajajaja, me voy a arrepentir tanto de lo que digo

    ResponderEliminar
  2. Sí si entendíste jajaja..
    deja de bloggearrr puta. ajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA