sábado, 20 de junio de 2009

You'll be the pain. You'll be the scar

Se que me estás viendo. Como me viste nacer y crecer. Sé que siempre estás conmigo, aunque yo no te pueda ver, ni sentir, ni abrazar, ni escuchar. Hubo un tiempo que fue hermoso porque te tenía ahí, conmigo y quizás pude haberte aprovechado más. Ahora que no te tengo conmigo te extraño ininmaginablemente. Porque no se puede explicar lo que se siente. La costumbre, la rutina a veces lo tapa superficialmente, pero muy adentro tuyo vos sabés que hay algo que te falta. Un pedazo de vos, de tu historia, de tu vida, de tu íntegro ser. Algo que quien lo tiene nunca lo llega a valorar como alguien que no. De ahí: la típica frase hecha.
A veces pienso que es un sueño y que cuando despierte vas a estar mirándome y con un regalito ,de los que me hacías siempre, en la mano.
Por que a veces creo que no me acuerdo tu voz o tu olor o como eras, yo era chica... Y después en un flash comprendo que JAMÁS te voy a olvidar, ni un poco.
Y cuando me dicen que me parezco tanto pero tanto a vos, me hace la chica más feliz. Quiero ser una persona tan buena como vos, fanático del fútbol, generoso, con muchos pero muchos amigos, familiero, laburador, cumplidor de todos los gustos de sus 'pototas' como nos decías, convencedor, con ese carácter (sé que tengo tu caracter, así de una) y con esa sonrisa.
Si vos estarías aca se que todo sería muy diferente, aunque mamá esta haciendo lo mejor de lo mejor y tenés que estar orgulloso de ella.
La lluvía dice que ya te perdí. Con vos se fueron muchas cosas, pero quedaron otras. Siempre quisiste lo mejor para nosotras 3 y te desvivíste para que vivamos siempre bien. Vos sabías que te ibas a ir, yo lo veía en tus ojos y lo sentía cuando los domingos te levantabas y nos veías dormir. No se como pero yo sabía que estabas ahi parado y me despertaba.
Cuando digo que quiero volver atrás, no es por que lo que tengo ahora no sea bueno, todo lo contrario, pero no me importaría cambiar todo todo lo que tengo para verte una vez más y abrazarte o irte a molestar los fines de semana a la mañana a tu cama.
No se porque lo estoy escribiendo acá todo, será porque jamás pude expresar lo que te pasa por la cabeza estos días comercialistas.
Supe ser fuerte o aparentarlo para que mamá y Lu estuvieran bien. Aveces creo que me dejaste esa misión a mi: cuidarlas.
Voy a servir tu puesto ahí en la mesa para sentír que vuelvo a estar contigo. No me importa si la casa es grande. Me hubiera quedado ahí para siempre, porque sentía que todo lo vivido estaba aún vivo allí. Pero los cambios son buenos. Estoy segura.
Nunca me gustó llorarte, pero aveces el dolor estan grande e indescriptible que no se puede expresar ni en palabras, ni gestos y lo más atinado es llorar. Mañana es tu día, y nunca me sentí lo suficientemente fuerte para escribir todo esto que me pasa, pero ahora, después de 7 inviernos y de 6 días del padre quiero decirte no se como es vivir con vos hoy pero tampoco puedo vivir SIN vos. Y que cada día que pasa te necesito más y tu recuerdo es lo que me mantiene día tras día en una vida (espero) larga.
Aún no puedo contestar si la muerte ha sido justa con vos querido viejo, solo Dios sabrá responder...
Te amo hasta el infinito, siempre te lo dije pá. Felíz merecido día.



A todos felíz día del padre.

4 comentarios:

  1. Que lindo lo que le escribiste amiga, no hace falta que te diga, que estoy, en todas, en cualquieras, en las que sea. SIEMPRE. Te amo muchisimo :)

    ResponderEliminar
  2. gracias floorrr, yo tambien estoy siempre
    t ♥

    ResponderEliminar
  3. Qué sincero lo que escribiste, solo vos podés escribir eso. No sé si lo que estoy diciendo te haga sentir mejor, pero por lo menos pudiste descargar algo de lo que sentís en el posteo. Y te digo una cosa, vos sí que sos fuerte... Como lo dice tu nombre. Sabelo siempre que tu papá está orgulloso de la familia que tiene... Y aunque existan cosas que el tiempo no pueda responder o curar, vos tenés que seguir adelante como hasta ahora. De más está decir que voy a estar con vos.

    Love you ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias laly.Lo hice lo más sincero que pude, es dificil de expresar. Me too ♥

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.