ROCK U

Qué lindo día hoy. Lejos estaba la intolerable visita al médico y las peleas con mi vieja.
Esa especie de obra de teatro en la que se contó en 50 min, casi 50 años de historia músical argentina: Rock nacional. Me encantó. Desde La balsa de Nito Nebbia hasta Rebelde de La Renga, haciendo escala en Presente de Tango Feroz.
Cantamos todo con Flor y la seguimos en las horas de química. No hicimos nada, se ve que la profe muchas ganas de trabajar tampoco tenía y los 90 minutos estuvimos cantando canciones viejas de rock.
Más tarde guerra de papelitos húmedos (la voy a empezar a llamar así). Herno enseñándome a armarme y cuando le apunté y le tiré me quiso mataaaaaaar. Me corrió fácil por toda el aula y cuando me encerró no le salia el papelito ajaja.
HAY EQUIPO. Herno, Lu y flor contra Martu, Dami, Manu, también cobró el Pelado.. Estallé de la risa esa hora en Matemática, y después en el recreo como comió Paaaaaaaaablo ajajaj. Sarpada batalla.

Comentarios

  1. ajajajajajdios q buen diaaaaaaaaa. que buena q estuvo la obra. y todo lo q paso despues tmb!
    ajaajajaj te ♥. hoy no vamos a sevennnnnnnnnnnnn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático