Una cola y media de cuadra

Ayer madrugada de Bowling con las RN's. No estuvimos las cuatro pero la pasamos taaaaaan bien las 3. Riéndonos en el barcito Sobek, esperando a que llegue el número 34. Escuchando la mejor música. Sonaban Los Piojos, PR, La 25, Intoxicados y después unos reggaetones...'Piensa en mi llora por mi'
Llega la moza nos trae los tragos y al rato vuelve con un papel para mi.

(*)
Disculpame, mi Nº es 15******
Me pareces re linda
Damián
Y después se mostró y nos invitó a tomar algo y a jugar al pool. Pero nada, ya llegaba el 34 y nos tocaba entrar a la pista jaja.
Jugamos, cantamos, gané, nos reímos, hicimos sociales con los admiradores de flor y esperamos el bondi 45 minutos muriéndonos de frío mandando sms.


(*) Añado foto que me acaba de pasar Florcai. 14/06

Comentarios

  1. JAJAJAJA POR DIOS QUEDA PARA LA HISTORIA MI GRAN FRASE, Y YO SOLO QUE QUERIA EXPLICAR LA EXPERIENCIA QUE SE TENIA CUANDO UNO IBA A BAILAR A GOA, O ALMENOS LO INTEBA AJAJAJAJAJ. QUE NOCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! YA VOY A POSTEAR EN MI BLOG :p, IUGAL ANDO RE OLVIDAD CON ESTO AJAJAJAJAJA TE ♥

    ResponderEliminar
  2. Jaja qué papelito ese, eh :P Después me contás bien. Y comento tus posteos así ves que paso ♥ jiji

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático