¿quién sabe?

Sabiamos no decirnos nada, conservando en apariencia una amistad consolidada. Sabiamos no exigirnos mucho. Hola ¿que haces? Convidame un pucho que me tenés abandonada. Vos con tu mochila a cuesta. Yo con la excusa perfecta para charlar de pavadas. Nos hizo un guiño San Telmo un poco de humo en el medio y enloquecieron las miradas. Quiso el destino que esa noche hiciera frío y que el ruido de los coches me hiciera hablarte al oido y el diablo que se contenta con que dudes un instante o selló nuestras miserias y esta noche por delante amor. ¿Quien sabe?
Un umbral perdido y aquel bar medio vacio como unico testigo, brindamos por el olvido. Y el espiritu del vino se fue haciendo nuestro amigo. Con el corazón en llanta, nada mejor que tu lengua abrigando mi garganta. Y conga, conga conga y que siga la milonga amor, que el mozo traiga otra ronda y que pague Dios.
Quiso el destino que ya no hiciera mas frío, y sin coches y sin ruido sigo hablándote al oído. Y el diablo que se contenta con que dudes un instante, o selló nuestras miseras y esta noche por delante amor.. ¿Quién sabe? Amor.. ¿Quién sabe?

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático