Sobremojado

Día de la virgen. 8-12, lugar: Amaretto. Hora 17hs (se ruega puntualidad?) Jugo de naranja que va, jugo de naraja que viene. El pelado de la heladería, los chicos de la mono. Final: Casa Julián. Hacía unos 35 grados farenheit maso menos lo que produjo, ni más ni menos, que yo sin maya en mi haber quisiera meterme en la pileta, aunque fueran los pies. Y derrepente Juli y Herno ya me habían tirado, con ropa y todo. Con celular y llaves, plata. Era un 'all inclusive'. Fue de verdad, un alivio. Me quedé nadando...va, esquivando a los chicos que se peleaban y después me querian revolear por ahi...tragué ¡tanta agua! Mi celular había muerto, como Sueiro porque vió la luz del sol y resucitó. Herno y Juli lo hicieron, entre tantos 'pasos' bastantes locos, lo hicieron. (Loteníanquehacer,ellostuvieronlaculpa) ~


¿Qué hacemos a la noche? Pizzas en casa. Entre risas con los escrachos que subí al facebook,
peliculas, fotos, 'Carrera de mentes'... sé que fue un día con uds de 'Lo más lindo♪ '

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático