Daireaux handball velez

Porque desde que estabamos esperando el micro supe que la iba a pasar más que bien. Contando cosas, haciendo ronda de bolsos...
Después en el micro: fotos, pasada de celulares y msn, guerra de canciones. Ya en Deró miles de fotos, miles de boludeces, H5, velez esta?♪, MaleTour, CamiTour, pile, fotos, helado, llamados raros por telefono, champion, campeon, capa, es too much, equipo lince, el DORMI LUZ!.
Haciendo dedo para no caminar, y que pare una camioneta y nos lleve hasta el gimnacio...H5 para cacho! El truco, querer llegar quemadísimas a Bs. As (yo no logré). El pegame y decime Luz! ajajaja, como me reí con esa chicaa D I O S! Luz no tiene más novio a partir de... YA! Tenias que estar libre para el rubio, super perfectoo!
Hay que volver! La verdad que las chicas se re portaron con nosotras, nos faltó ir a bailar nomas... jajaaj.. o hacer un cheboli en el gimnacio..
El primer gol de Bianca!!! H5 PARA BIANCA!
Yo el viernes les llevo una chocotorta, por mi penal ajaj!
El: ' chicas chicas me quemé!' de Magui. El sacate la remeraaa luzzzzzz ajajaja, como te quemastee hdp!

Las quieroo chicas. Deró lo mejor lejos.
El destino mezcla las cartas, y nosotras jugamos. ~




Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático