Navidad

Papa Noel: Primero me regaló un campeonato. Segundo me regaló una noche con mis RN y otras pibas, que fue lo mejor. Lejos...

Esperaba a Tati y a Flor en mi casa con Gaby y otra plebe.
(Miren esas caras, todavía esperando noche! Asi de bien empezamos)
Me llama flor y me dice que tatiana tuvo un choque, y que estaban retrasadas. Cuando estábamos por arrancar, llegan. Y partimos camino hacia la mono, donde estaba la 'tribu'. Empezamos bien tranquilas, con un Dr Lemon común que tenía en la cartera (ajajaj, si, yo) y tatiana ya se estaba por caer con sus super tacos. Entre otras cosas, yo sabía que flor tenia que atender CIERTOS asuntitos..asi que nos encontramos con todos, que se estaban yendo de la mono porque se sarpaba en policías, y pasamos por MOLINA Y ERCILLA más precisamente, con todas las chicas, pero no había 'nadie'.
Para ese momento, nadie de todo el grupo estaba haciendo nada..asi que hicimos una especie de 'vaquita' y a comprar alcohol. Kiosco de Montiel:No. Kioscos de Alberdi: toda la onda. Ya teníamos la artillería, para la noche.. vaa.. para lo que quedaba de la noche.

Kiosco 1: Un new age. 2 Dr lemon con vodka, 2 Dr lemon sin vodka.

Pero nos sobraba plata...

Kiosco 2: Un Frizzé de frutilla. Frizzé de Ananá era? y 2 Dr Lemon más.

Con el cargamento pasamos a buscar al resto que no estaba más sentado en la calle, sino que estaba en la Guaminí.
Mientras caminabamos, empezamos a tomar el New age...creo que tomé más que nadie de esa botella. Jajaja.. Y teníamos que guardarnos algo porque Dai había pagado, asi que hay que llevarle alcohol che!





Llegamos a la Guaminí, y todos se iban ¿a la casa de Vicky? Bueno y nosotras nos fuimos a dar una vuelta por la plaza y nos fuimos... desaparecimos.. con las chicas.. Después no me acuerdo bien.. no tengo el recorrido claro.. pero lo único que sé es que acompañé a flor a ver a Dante entre comillas.
Yo y flor. Pero antes nos quisimos sacar una foto.. para ese momento de la noche.. ya habiamos tomado todo el New age (que había desaparecido antes de llegar a la Guaminí para que se den una idea) Y yo ya había tomado Gancia en casa, Dr Lemon en casa, otro en el camino, New Age y tenía otro Dr. Lemon en la mano para la foto de la noche! Jajaja.. tratando de levantar una pierna pero como estábamos mareadas , casi nos caemos.. ¡Y nos tentamos! Y en un momento le dije a flor: Disculpame si te choco es que no puedo caminar derecha ajajajaja.



Bueno, comenzaba la noche entonces... caímos en lo de estos pibes.. Dante/Nelson entre otros... Y me quedé TODA LA NOCHE AHI! Todavía no lo creo. Haciendo nada, hablando boludeces con los pibes esos.. llamando a la rubia para que venga con las chicas.. y nos instalamos y no nos fuimos hasta las 5.30 maso menos... Nosfuimos un poco enojadas igual, porque uno nos echaba (vale aclarar que casi le rompo la jeta?). Salvando eso, el no se qué de flor me quería enganchar con cualquiera, a la rubia también, a lu con OTRO Hernán JAJAAJAJAJA! A Tatiana que no la podíamos parar y l dije, TATIANA! CUENTO HASTA TRES SI NO TE LEVANTAS TE ESTROPEO LA CARA (A) Y después me dijo que me quería, mucho y me dió un abrazo :|

Partimos de esa esquina.. y nos fuimos a dar una vuelta por la Zelada que se había re puesto, pero como estube con mi AMIGA FLORENCIA ¬¬ (L), no fuimos antes.

¡¡¡¡¡¡Nos encontramos a Silvio Movimiento por dios!!!!!!!!
Y le cantamos un poquito ajja.. hablamos boludeces.. Tatiana que decía Silvio te quiero, silvio sos el mejor, y él la miraba con cara de QUE PEDO QUE TENÉS QUERIDA!

Entre un par de palabras hubo foto: (con el preceptor mejor)


Tatiana que se enganchaba a cualquiera, yo que tenía que llegar a casa, que estábamos mareadas y bla bla nos fuimos de la Zelada.

Hicimos un tour por el barrio lo sé.

Cuando caminábamos 3 o 4 pibes.. (no se contar en ese estado y a esa hora) nos empiezan a perseguir y a gritar cosas, se nos pegaron al lado y hablaban boludeces, estában dados vuelta. Se le tiraron encima a tatiana, y con su super fuerza de resistencia...JA JA. Y a lu que casi la matan, por que mientras caminaba la agarraban de los pies, y yo, flor y la rubia nos queríamos ir... RÁPIDO! Hasta pensamos la idea de correr. Cuando estábamos las 5 en el mismo ritmo de caminata.. aceleramos cadavez más, la dejamos a la rubia a dos cuadras de la casa, y le dijimos CORRE! ajaja porque seguían atrás. Y la rubia corrió ajajaja.

Así nos fuimos dejando una en la casa de la otra, tratándo de callar a tatiana, y que no se nos caiga tampoco.

Fue muy bueno. Fue terrible. No tengo palabras para decir lo bien que la pasé (sacando algunas cositas), y todo lo que me reí y todo lo que tomé... que nunca tomé tanto. Soy una santa lo sé.


LAS AMO RN~
TE ADORO FLOR RUBIA~

Comentarios

  1. JAJAJAJA naaaaaaaaaaaaaaaaa, naaaaaaaaaaaaaaaaa, naaaaaaa me meooooooooo. ahora entra y mira lo que escribi, por dios que nochje rnnnnnnnn te extrañaaba montones t estrañaba noche con vos mamitaa,

    ResponderEliminar
  2. ajaj por dios es el dia d ehoy, q lo leo y me rio, cmo si paso ayer dios!!!
    como amo salir con ustedes por dios (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA