Hermoso fin de semana que se hacía esperar... 

El viernes a bailar a Cyrano.
El sábado a la mañana a jugar y ¡ganar! Es genial saber que quedamos primeras en las dos ligas, una total satisfacción haber ganado los partidos difíciles, es muy lindo tener un equipo de amigas.





Y para que termine de ser perfecto... verlo al más lindo del mundo.








El lunes, festejo del día de la Primavera. La última fiesta de esas en el colegio. Triste pero la mejor. Y ayer martes todos juntos al Parque Avellaneda, muy lindo.

Comentarios

  1. FELICITAACIOONES!
    aiii una nueva primaera.. y un nuevo compleaños ara mi :) .. parece ayer qe tuve mi fiesta de 15.. <3

    ResponderEliminar
  2. Un post lleno de fotos. Me encanta.
    Felicitaciones por lo del handball.

    ResponderEliminar
  3. También fui mi ultimo en el colegio, no me quiero iiiiiir, que triste jajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático