Super freak

Con la primavera florece el amor y quedan a la vista más evidentemente los freaks. Algún bicho raro en medio de gente que aparenta ser normal. Pues, claro, todos lo aparentamos pero tenemos nuestro lado loco y raro. Cosas que se nos ocurren hacer cuando la casa esta sola o cuando en la calle no hay nadie para que nos mire.Nos preocupamos en tapar con una cortinita lo que otros llevan en un cartel pegado a la frente, y que no les molesta en absoluto. Ni gastan milésimas de segundo en probar borrar con liquid- paper lo escrito con fibrón indeleble.


Hoy fue uno de esos días, estando en el Registro Civil, en los que te das vuelta y ves a alguien que metió la pierna en el barro, otro que metió mitad del cuerpo y otro que directamente y sin más rodeos se tiró de palomita. Con esto quiero explicar que, uno peor que otro.

Cuando entro observo unos metros más adelante. Estaba sentada en el box y un cartelito que le colgaba de la frente: gato...
Rubia. Por supuesto teñida(no tengo nada en contra a las rubias teñidas). Operaciones, todas. Extenciones a cuenta del jefe o encargado de su mantenimiento/novio/sex toy/lo que fuere. Hasta ahí bastante normal era el panorama que se veía desde la puerta del segundo piso del edificio. Nos sentamos y la rubia en cuestión se paraba. Pollera tubo ajustada para mostrar esas piernas liposuccionadas y... ¡¡¡¡una camisa que encima tenía un corset!!!! Hola si? Ibañes, Cosano, Di Doménico, y bla bla bla? Es el nuevo grito de la moda?

Era mi turno de entintar mis dedos y dejar mis huellas digitales por ahí, en algún papelito. Enfrente tenía una mina que no tenía más de 30 años en el DNI pero tiraba tener 50 años encima de suyo. A muchas nos pasa/pasó/pasará. Pero amiga, no hables. NO hables. No llevaba un paragüas en mis ojos y no podía contener su hablar zetoso que implicaba que me cayeran 10.000 gotas por segundo de su saliva asquerosa.

Había terminado de secarme la cara,eh.. digo, de limpiame las manos ennegrecidas y fuimos a la caja. Eran muchos freaks para un día que no había terminado hasta que llegó el que se llevó mis aplausos y mis felicitaciones...


Cara de nerd, con flequillo al medio, gel y anteojos hay muchos. Pero él estaba sentado con un sweatercito gris escote en V, y del que estaba enganchada una mini calculadora verde y amarilla a la altura de la garganta! Yo pensaba que esa gente podía hacer cualquier cantidad de cálculos de manera mental, creo que me confundí..

Además de los freaks, que sinceramente no le hacen daño a nadie, existen...

El cuarentón que vive con su madre, los hippies que filman videos en la esquina de mi casa, los superficiales, los ignorantes, los que escriben mal a propósito, los que escriben mal sin querer (esto puede acrecentar mi violencia el doble), los que NO tienen la culpa de tener la voz taaaaaaaaaan finita e irritable, las tribus urbanas de todo tipo, los que mandan cadenas sin sentido a la casilla de mail, los pesados, los gomas, los que te acribillan con aplicaciones del Facebook, los aburridos, los mala onda que te cagan una salida, los indesisos, los miedosos, los paranoicos, los maricones(no en el sentido homosexual), los egoístas, los egocéntricos, los mentirosos, los que hacen todo el tiempo alguna especie de ruidito constante, mi vecino (siempre tenemos un vecino raro)..

Comentarios

  1. jajajajajajjajaa me encanto!
    sabes como atrapar al lector caroo :P
    me mori de risa xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA