Hasta ciudad universitaria no paro.

Del miércoles al viernes no hubo algo que me hiciera escribir. Ahora, ayer la rompió. Ir a la expo universideades con ustedes locas, la verdad no tuvo punto de comparación con Apple. Que por quedarnos hablando de los chicos lindos del colectivo, que sí sabían cómo viajar y dónde bajar para ir a la expo cosa que nosotras no, nos perdimos. BUE, tanto no. Menos mal que existió un chinito que nos dijo ¿Van a la expo? Se re pasaron...(muchas risas nuestras) Había un cartel e-nor-me. Pero graaaaaaacias por delirarnos pibe, hacia 15 min que hablábamos dónde teníamos que bajar y me avisas muy tarde. Muy. Nos bajamos una parada después que era en medio de una autopista, sin vereda y con sólo una mini banquina. Somos un peligro. Alrededor: depósitos y depósitos de containers. Y nosotras ahí solas viendo pasar camiones y camiones con los típicos conductores babosos que nos gritaban y tocaban bocina. Caminamos esquivando algunas bicicletas con caritas raras. No sé como sobrevivimos. No se puede expresar lo vacío que estaba todo y 4 tontas carentes de guía T caminando contra el tráfico.

Llegamos y en menos de 15 minutos teníamos 20 folletos por mano. No importaba si era lo que nos interesaba. Aceptábamos todo. Hasta una bolsa vacía de Arte en gastronomía. Me fuí con una gran nebulosa de universidades y carreras. Suerte que todaví ame queda un año más.

Para volver fue más fácil. Esperar el 33 en la parada semi oscura lamentándonos no estar volviendo con los chicos lindos, que también cruzamos adentro de la expo y miramos.
Florencia simplemente quería unas papas fritas y como la Petrobras estaba al lado de la parada la acompañé. Estábamos atentas por el
colectivo mientras hacíamos una gran cola sólo para comprar unos PEP chef o cómo se llamasen. Nahir y Sofi de afuera medias nerviosas nos apuraban con sms pero ya casi llegábamos al final de la fila. Veíamos al cajero. Estábamos por apoyar los PEP chef en el mostrador cuando...

Nahir me llama desesperadamente desesperada que el 33 venía en conjunto con un grito de DALEEEEEEEEEE! que me dejó sin tímpano y no nos quedó otra que tirar los palitos ante la mirada de 'qué locas de porquería' del cajero y salir corriendo de la Petrobras porque sabrán que cuando un colectivo tarda...TARDA. No lo podíamos perder.

- Tontas! Tontas! Si tardaban un poco más nos ibamos porque pasaron como 19 negros y nos miraban con carita rara! Después casi las mato, me acordé que Flor andaba con todas las monedas!!!!!

El colectivo vacío, peor que en la ida. De ahí hasta ciudad universitaria. Y la loca de Nanu que se paraba para hacer del colectivo una pasarela dónde mostrar cómo había pasado caminando por adelante de los lindos con el 'cofre de la alegría/regreso a casa/etc' de Soo estampado con una gran
Hello Kitty!!!



En el viaje se mezclaba la canción de Zulma Lobato (hasta no viajar con los lindos no paro, yo no paro♫; hasta ciudad universitaria no paro, yo no paro♫) , los llamados de fabi y las fotos con el celular que se caía. ¿Se dan cuenta que estábamos solas y locas en el colectivo? Hasta tuve miedo que nos bajaran jajajaja. Y hablábamos de la Novicia Rebelde y la liga rosa con la que Nahir la imaginaba saltando como 'carmelita descalza'... Sí, se había fumado un porrito antes de ir para decir todo esto. Ella que es tan seria y responsable me manda mensajes con canciones diciendo que quiere ir a 'fes ti cho lar'.

El tramo final era bajarse del 33 y subir al 28 escuchándola a Nahir hablando como cavernícola (Nahir decir, Nahir tener, Nahir etc). Llegar a Mataderos saltando por E. Castro, riéndonos, cargando las bolsas que decían UADE, USAL, UNLAM, entre otras y cantando.

Yo sabía que nos íbamos a perder pero amo los largos paseos y travesías.
Así, como la del sábado.

Comentarios

  1. faltaron muchas cosas eh...! mi puteada al policiaa, lo del viejo que se cayo con el escalon de la u. del salvador, cuando nos ibamos a tomar el 33 pero de la otra mano, las risas cuando a un pelotudo que estaba parado se le cayeron las bolsas, cuando empece a saltar al estilo "carmelita descalza" (segun nahir) por la avenida, cuando dije tds los polcias son pajeros y tenia uno al lado :| jajaja
    y muchas cosas mas! :O jajajaja

    QUE LINDA SALIDAAA.. QUE SE REPITA CARAJOOO!! ah y tmb nos queda pendiente ir a ese parque cerca de c. universitaria :)

    beshimiani caroline :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático