QUÉ buen Leloir.

Que rico ese valde de Speed con Vodka y el de sidra con granadina sin palabras. Todavía no puedo creer como quedamos ahí en la tarimita bailando las 3 (no se imaginen gran cosa), riéndonos. Bueno después quedamos sólo Lu y yo, mientras Camila (que guacha) nos filmaba! Ahí arriba sonaban la Isla del Sol, varios de Axé Bahia (de la época abadiesca), una que otra electrónica y quizás algún reggaeton. No recuerdo bien. Me acuerdo bien que había un chico que bailaba con nosotras, bah.. quería bailar con nosotras, pero no nos seguía el ritmo y nosotras nos reíamos de él.

Más tarde encontramos a La Negra, que nos dijo me voy a saludar a mi amigo y vamos. Esperamos y se nos fue el micro. ¡¡¡¡¡¡SE NOS FUE EL MICRO!!!!!! Agradecemos la presencia de la ya sobria Camila quien nos consiguió un remis para las 5 chicas jaja. PEEEEEEEERO, ESTÁBAMOS SECAS. SI!, SECAS EN PLATA, entiendase monedas, billetes, cambio, plata grande, todo. Lo solucionamos, rescatamos algo más que mis $20 y los $17 de la Negra: $4 de Luciana. Increíble.

Muy buena noche, después de una larga abtinencia de boliche.

Comentarios

  1. Es raro esto de empezar a usar blog, no se cuanto me va a durar.. Pero la idea es seguirlo, irme descargando.
    Fuiste la primera en enterarte, y realmente la que me inspiró para hacerme uno. Extraño los boliches, no sabes cuanto.
    Espero que lo mío sea faringitis, se me cure rápido, y los esté acompañando de vuelta en el aula.
    Te extraño, a todos, estoy aislada.
    Besos Caro, necesito novedades ya, ponerme al tanto de todo.
    love u too, thanks for starting my blog(:

    ResponderEliminar
  2. Sabes que creo que tenes razón... Justo estaba pensando en eso, como que suena medio frio en ingles, no se siente igual..
    Puede ser que haga así, aparte hoy tengo mas ganas que nunca de escribir en español. Ayer pasé el mejor día con el, y no se expresa bien si no es en tu idioma de origen jaja
    te quiero, estoy con posible mononucleosis, me quiero morir, ojala los analisis de mañana den negativo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA