Se merece un espacio

Por su parte, la banda comandada por Chris Martin y los intérpretes de “Mr. Brightside” compartirían cartel en un recital multitudinario que se llevaría a cabo en noviembre en el estadio de River Plate. Ambos llegarían para presentar sus nuevos materiales: Viva la vida y Day & age respectivamente. Seguiremos informando.


Informame ya, que quiero las entradas, quiero ir. Basta de PC-ra con Sims 2 recién instalado. Basta de aburrirme. Basta de pensar 'tenes que hacer lo del colegio Carolina' ¡BASTA!. Sueno histérica pero estoy bast
ante apacible, esto de estar entre 4 paredes me tiene sedada.
Viva la vida. Pero... ¿La VIDA a dónde se fue?

Adios, que los trate mejor la Gripe A.

PD: Usen barbijo (flash de las 3.56 a.m)



Comentarios

  1. aii carolineee... a mi tmb me tiene mal!! me estoy por tirar por la ventana (?) ajajjajja!!

    ahh y te repitoo.. deja la chala friend!! :O i love youuu. besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA