Destino

"El destino es una casualidad que se organiza".

Dicha la frase en 'La revolución es un sueño eterno', me encantó. Nunca pensé que me iba a gustar algo de ese libro de 203 páginas (si no me equivoco) que tiene la constante repetición de frases en una misma oración (algo pesado). Tampoco es que me moleste leerlo, pero nada me había llamado la atención como esa pequeña frase.

Todo esto me hizo pensar... Cada vez que abro la heladera a buscar un yogur, la alacena para buscar algún chocolate o galletita (en su defecto atacar la re canasta super repleta de chocolates en la casa de Karito) miro la fecha de vencimiento y SIEMPRE, pero SIEMPRE oh casualidad! es un cumpleaños, una fecha importante o algo que tiene que ver conmigo. Pueden no creerme pero no se hasta que punto es casualidad. Es más siempre que puedo, recorto los envases y los guardo. En mis viejas agendas inmortalizadoras de recuerdos tengo muchos papeles de alfajores Havanna que vencen el día de mi próximo cumpleaños.

(prometo sacarle fotos a las cosas que tengo guardadas)

¿Alguien tiene alguna otra historia de casualidades como la mía?

Comentarios

  1. JAJAJAJA si iugal necesitas fumarte un paco para que te pasen esas cosas creo, yo tavia no termine ese libro, bah vicky lo tiene y creo que ni ella lo termino de leer, le tengo que decir que me lo devuelva, pero nunca la encuentro, anda a saber porqe? jJAJAAJ.
    que buena onda eso de las considencia. y hablando eso, el otro dia me di cuenta, de que hay muchas personas que amo qe cumplen el 22 y como que ese numero yo por un lado lo odio, creo que sabes bien porque es... y corte que no se eso puede sonar o verse como una coinsidencia no? (:

    te amo pequeñuela

    soy florcai, desde tu bella casa (:

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA