Porcivacaciones(2)



Primera semana. Miércoles. Demasiado temprano para que me gane la desesperación. Salir a la puerta, ver el sol (o las nubes negras, qué más da), dar una vuelta a la manzana. No es mucho pedir. Esta todo complicado, el noticiero no para de alarmar ni de cambiar a cada momento las precauciones. La vida en medio de la Gripe A, es complicada. Como vivir en una pecera. Como vivir secuestrada por el miedo.
Literalmente en una pecera pero con PC. No tengo noción de los días, mañana es feriado y ni siquiera me acordaba...

Comentarios

  1. COINCIDO.

    "Literalmente en una pecera pero con PC"
    es asi caro.. en una pecera con "PC-ra" :P jajajja
    te quiero muchoo diosaaa aguantaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. menos ml que no ibas a subir las fotos eh
    ajaja
    no encontre las pelotas transparentes, dice que se agoto el stok.
    Averigue en el foro de blogger el temita de mis comentarios dicen que les suele pasar a muchos, que con el tiempo se arregla :| ajajaja que no es problema de la plantilla ni de nada.

    ResponderEliminar
  3. aaa copadisimo blogger contigo eh ajajaja
    me debes las pelotas transparentes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA