Paloma

Caro-: ¿Soy yo que estoy muy suceptible o la gente está re insoporrrrtable? Chechu-: La gente está insoportable.
(Y nos sentamos a comer un Yogur en el piso al sol)


¿Será?

O ambas cosas. O yo estoy muy suceptible y la gente esta un poco insoportable nada más. La verdad bronca me da no poder hablar con nadie porque trasmito una mala onda terrible, y estoy irritible por demás. Eso me pone cada vez peor, ni siquiera ir a entrenar es un renovador pleno. Ayer entrené muy mal como para seguir en la misma linea. Apenas estuve de buen humor con Karito un rato. Y después nada, ni tiempo de pensar en que estaba mal tuve. Los textos de Lengua me comieron la cabeza y llamaron al sueño. Hoy, de nuevo a la ¿rutina? de mi suceptibilidad, hoy más expresable con palabras o insultos (si me jodés bancatela), y gestos.. es más, ni ganas de dibujar tuve. Es grave, era/es mi desahogo.. pero hoy nada me salía bien. Ni me sale bien y preveo que ni me va a salir . Me choca que lo que quiero hacer con MUCHAS ganas cuando lo hago me descarrile y desparrame mi mal humor por todos lados. Por eso estoy tan callada estos días.. porque no es justo para los demás que les hable de esta manera. Lo mismo espero para conmigo.
Y yo que siempre pienso que el día hay que empezarlo con un buen tema que pasen en la radio, ese que te encanta o que sólo te gusta, el que se te dió por escuchar ultimamente, tu clásico, tu tema de cabecera. Y hoy pasó: escuché Paloma de Calamaro a todo volumen en la radio mientras iba al colegio. Voy a refutar mi idea o simplemente pensar que hoy fue una excepción
.


Desaparecer es la idea. Medio imposible. Quizás llenar la bañera y tirarme ahi a pensar un rato hasta que los dedos se me arruguen o el agua se enfríe.


Hoy de vuelta a estudiar.. ¿A quién engaño? Apenas leo lo que se tendría que estudiar, una o dos veces, máximo tres y "nos vimo' en Disney". Por suerte me funciona. "Esto es para forros".

Comentarios

  1. me encanta calamaro y lo sabes, entonces con esto voy a que amo que subas fotos de el ajajajaja. todo el mundo esta insportaaaaaaaable, lo se lo admito. es mas ya sabes tengo dos "vecinas" de colegio que en cualquier momento se comen una ñapi ajaja entonces, cmo te dije hace unas horas TE ENTIENDO AMIGA, y la verdad que es re feo sentirse asi, pero bueno, a mi me pasa seguido, y si estoy con mis amigas, me despejo y me olvido de esas cosas feas.
    NO LE DES IMPORTANCIA! que pase todo, vas a ver que ya te vas a sentir mejor, y mas despejada!
    me voy a estudiar geografia y a ver casi angeeeeeles ajaja:D
    te amooooooooo chocisssssslundira!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático