Gesell en Semana Santa

Cómo me hubiera gustado quedarme allá, sin cole. Con sol, arena y mar ♫. De ida el viaje fue un trastorno. 6, casi 7 horas arriba del auto, va.. con una parada para ir al toilette y comer unos sandwitch.
Llegamos: 1.30 am. Tarde, y nos fuimos a dormir y a rezar para que al otro día a la mañana este lindo el día.
Nos levantamos y estaba un poco fresco, fuimos a pasear por ahi y ya empezaba a subir la temperatura. Al sol le habíamos caído bien me parece. Pasé por Center y estaba la adicta de mi amiga jugando al Pump. Luego comimos y nos fuimos a la playa. Con un solcito que empezaba a asomarse de a poco jugamos al volley y al intento de mis técnicas (?) de Handball. Tipo 5 nos fuimos porque refrescaba y además yo me encontraba con Soo a las 7 en Center y me iba después a comer a su dpto.
En el center muchas fotos, y caras locas (sobre todo una mía re sarpada en loca).
El exceed que extraño, los chabones que miraban nuestras fotos, el zombie flogger...Dios, ese era un personaje comiquísimo loco! Bailaba mano en el flequillo (para que no se despeine obvio), piso, junto, piso de nuevo. Y la otra manera, zombie style era manos al costado y pasos cortos....MADRE MIA!
En el dpto con Soo, muchas fotos, con poses raras y caras raras de nuevo.
Al otro dia........ Nos esperaba un ALTO DIA DE PLAYA, simulando ser la primera quincena de enero y yo sin maya. No la metí en el bolso por el simple hecho de que iba a hacer frío.. pero igual estuve en el mar y tomando sol, jugando al 'volley', sacando fotos. Más a la tardecita una ronda de daikiris con el Tío y el 'tío' Jorge. Se fue sumando la gente y terminamos comiendo en la playa (parador Afrika) una picadita con salame (exiquisito) y queso, y sacándole fotos a la luna a las 21 hs.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático