QUE ABURRIDA ESTOY.

Tendría que estar pensando de qué hablar en el Blog de Lengua... pero la verdad es que no se me ocurre algo creativo para escribir. Y si no es así, NO ESCRIBO. Quizás mañana.



Ahora estoy sola en casa y sin nada que hacer, aunque si tenga que. Escucho las llaves. Es mi hermana. Se acaba de terminar mi plena y divertida soledad en casa. Yo y la PC, yo y yo misma. Suena Guasones en mi reproductor y ni siquiera tengo ganas de cantar, sólo escucho. No quiero estar en casa, será que el lugar en el que quisiera estar es muy lejos de acá. DIOS. Cuando estoy sola me hago estos planteos pelotudos. Tengo frío y decidí por irme a la cama. No, mejor a estudiar computación, o ver la tele, o hacer el cartel RN que prometí, o seguir haciendo nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático