Un fin de semanita movidito movidito

El sábado a la cancha a ver a Vélez. No será el amor de mi vida, pero me gusta ir a verlo. Además nadie me llevaría a ver a Boca (el amor de mis amores) y como me gusta ir a la cancha me tengo que conformar con eso. Al final, tanto que me decían lechuza.. Vélez ganó 4-0 sobre Godoy Cruz. Dos de 'frasquito' Moralez, uno de López y otro tanto de Larrivey. Muy buen partido.
A la noche: cumple de 15 de Marina una amiga de Luli. Llegamos y estábamos cagadas de hambre. En la recepción estaba todo oscuro -Luz, luz luz queremos luz, luz luz♪-, ni veíamos lo que comíamos... pero teníamos tanta hambre que comíamos cualquier cosa. Buscándo a la moza disimuladamente para que nos traiga algo.. Después cuando vió que le agarramos todo lo que trajo, pasaba solita, nos buscaba directamente. Sus mejores comensales jaja.
La mina que pensamos que era anoréxica... ¡No comió nada en toda la noche! La cara que ponía cuando comíamos pan.. nos quería cortar la mano maso menos jaja. Bailando desaforadísimas en la pista: totaaaaaaaaaaaal... nadie nos conoce ni nos va a volver a ver. Las minas se nos copiaban de los pasos, el escrachaso que nos hizo el camarógrafo cuando cantábamos 'Quieren matar al ladrón, que se robó a una mujer. Quieren quieren, quieren saber dónde esta, nunca lo van a saber. Yo se por qué, yo se por qué ♫♪' Haciendo letras con el helado de Americana que tanto odio, mi dibujo, los reggaetones que nos sabíamos toda la letra y nos miraban..... Estubo muy bueno la verdad, que la pasé de 10. Sin olvidar las fotos que nos sacamos y las caras que poníamos!
Asi llegué a casa, y estaba con pilas todavía. Pero sin voz.
Comentarios
Publicar un comentario