Steel

Se sarpó steel el sábado. La verdad fue alto desconche: con la rubia, Dai, Flor Nasi, mi RN y yo. Dios que buena noche. Empezamos con el gancia con frutilla y muchas muchas fotos en el baño, en frente del solo parejas, haciendo caras raras, haciendo trompita, con gusti, etc. Se puso la noche a las 3 maso menos empezamos a bailar en el medio de la pista, muy locas todas. Hacía mucho calor asi que asi fuimos a los ventiladores de ahi a la pista de ahi a la barra de ahi a otro lugar y así nos recorrimos todo steel encontrándonos con gente conocida. El calor empeoraba porque estaba cada vez más lleno asi que arriba la remerita y a mostrar la panza. Arriba el pelo: una colita o un rodete. Y seguimos de gira bailando siempre. Salió te qui la zo. Al principio no lo quería tomar, me daba miedo que me caiga muuuy mal. Lo terminé tomando al final como Dai y Flor. En ese momento suena cacho castaña, habíamos perdido al resto y con flor empezamos, mareadas como estábamos, a romperla. La reina de la bailanta y El matador las canciones de la nooooooooche. Encontramos a las chicas y fuimos a bailar, sin querer a veces teniamos un par de chicos atrás como si fuera un tren ajaja... Las fotos infragantis, las boludeces, el chamuyo d ela noche: 'Felíz día', el borracho que decía piropos, las fotos con pibes que se colaban, el new age, el que me persiguió toda la noche con el 'che morocha, dale no me vas a dar bola?' asi todas las santas veces que pasé por ahi (que fueron muchas ajaj), el baile de la botella sin canción, el encuentro con el amigo de maxi, yo que rompía las bolas con que me quería comprar un speed con melón, etc etc. A la salida disimulando nuestro mareo/estado alegre. Dai era la que estaba peor. Nos encontramos a guali, hablé con él. Y después al coche y a casa...Va, a la casa de Flor. La charla, a la mañana los tostados, la gatita reina. GRAN NOCHE
Volver a casa, ir a la casa de la tía Ali, comer pizzas (las mejores del mundo amasadas por la tía), boludear, volver a casa.
A seguir sobreviviendo..

Comentarios

  1. ajajajajajajaja HACE MUCHO QUE VIVIA NOCHES COMO ESASSSSSSSSSSSSS!
    GRACIAS RN

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático