pero... 

realmente lo mejor que podía escribir en esas 3 semanas era nada. No es que me olvidé del blog. Al contrario, le puse muche empeño para poder subir algo aunque sea cualquier cosa. Pero cualquier cosa no me conformaba. En este lapso cumplí medio año de novia y ni para eso tuve inspiración para escribir.

Estos baches que dejé por todo el blog desde su comienzo, creo, son momentos dónde me desencuentro de mí y cuando vuelvo me reencuentro. No porque haya cambiado algo, solamente pienso que todos tenemos esos momentos dónde no sabemos para donde disparar, ni que queremos. Igualmente siempre vuelvo, siempre vuelvo.
 

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, aunque la inspiración se vaya siempre vuelve, siempre volvemos! =D

    ResponderEliminar
  2. pero vos te juiste hace rato y nunca mas vulviste :( JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJAJAJA

    yo ya te dije, quiero otra vez esos posteos RE creativos.. redactados, lindos y hermosoS (A) JAJAJAJAJAJAJAJ!

    TE HABLO SERIAMENTE!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático