Hay un deseo que pido siempre que pasa un tren

Quizás sea la fecha, el momento que quisiera que estuvieras compartiendo conmigo o sólo, quizás, esas ganas reprimidas de extrañarte indefinidamente en algún rincón del inconsciente sublevadas por las censuras del aparato psíquico.
Quizas. Hoy tuve la rara sensación que te iba a esperar para cenar porque eran las 21.15 y en un rato llegarías, como llegabas. Fue como soñar despierta. Algo muy real que se me cruzó por la cabeza y se quedó ahi hasta sorprenderme. 
Hace años que no estás y es imposible que vuelvas pero por algo te sentí aca, cerca, conmigo, con tu mano en mi hombro, soplándome el sueño para que no me olvide que me mirás.

Comentarios

  1. Creo entender a que tipo de extrañamiento te referís.
    Las fechas pasan, los recuerdos nunca... pensá en todo lo lindo. Eso florece siempre.
    Te dejo mis saludos

    ResponderEliminar
  2. ay nu, me muri :$
    la ausencia mata :(

    te amou ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA