Si ella quiere.

No más colegio. No más días de 7.30 am pegoteados. No más ver la persistencia y la desfachatez de aprobar chupando medias en algunas personas. Me desencajan la pacienciaaaaa! Siempre.
Hola a los días aburridos, ociosos, festivos, tranquilos, reflexivos, despreocupados, calurosos, de playa, de pileta.
Presiento que este posteo va a ser desestructurador y no me importa. Voy a hablar de cualquier cosa, voy a decir lo primero que se me ocurra. Porque si sé expresarme. Lo sé, poniendo mis lineas en este blog. Es dificil expresar algunas ideas/cosas/¿sentimientos? cuando los tengo adentro de la cabeza, trato pero es dificil que no me vean como loca. Últimamente estoy muy loca de mierda.
Me siento loca cuando quiero salir a caminar sola, a ninguna parte fingiendo ir a alguna, sólo porque me gusta.
Me gusta la espontaneidad. El toque con el que se dicen muchas cosas. El toque que se sintió en esas muchas cosas cuando las escuché.
Me gusta escuchar Memphis, La Blusera con el orgullo que es TU herencia.
Amo escuchar música muy alto mientras me hago el desayuno estando sola en casa y cantar porque nadie me escucha.
El maldito amor que tanto miedo daaa♫, Su hambre de amores, sus tristes dolores, su simpre confesor. Su rato de ocio, el vaso hasta el fondo. La lluvia en su piel.♫

PD:Odio que el facebook tenga esas aplicaciones pesadas. ¿A quién carajo le importa que piensan de uno en ese siempre jueguito? Me invaden el perfil, las notificaciones y el inicio!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA