Hoy escribo

La gente cambia, yo cambio, la sociedad cambia, los amigos cambian, las cosas mutan, la vida cambia, los gustos cambian, tus pensamientos cambian. Los amigos cambian.. Me quedo con eso.

Porque conocemos nuevas personas, otras no tan nuevas.. pero descubris la calidad de persona que en verdad son y las aprendes a querer.

Las personas cambian, tan simple como eso. Aunque aveces es dificil entender el rumbo de las cosas, por qué son como son y no como te gustaría que sean.
Como no los esperas no sabes como reaccionar, no sabes como sentirte, ya que algunos de estos estos cambios que realizan terceros influyen en vos. Las personas que más querés en algún momento se van alejando, por distintos motivos de la vida misma. No hay culpas, no hay qué decir.

Los cambios para mí son como una corriente, cuando queres ir en contra porque no te gusta la dirección que están tomando, simplemente no podés. Aunque se lo intente, y de verdad. No hay caso.

Cuando estas diferencias implican distancia, esa distancia cortante y lastimosa es cuando quiero ir en contra. Para preservar lo que tengo, lo que quiero y lo que me gustaría mantener...pero si la estás remando contra eso vos sola es como la nada misma. Es aceptar o arriesgarse para no obtener nada. Y eso es lo que estoy haciendo yo...
...no obteniendo nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático