Año nuevo! Felicidades




Empezando por la comida, y después el video de mis 15, las fotos etc. El video que grabamos con la tía. Mmmm mejor ni mostrarlo. Yo estaba como loca!


Después a la plaza con las chicas, Karito que no llegaba. SMS: ¿Karo llegás para brindar? (se entiende, para el 2010). Vino karito... sarpamos viaje. Fuimos a buscar a la sosPECHOSA de la rubia por la casa, y fuimos a la zelada y estaban desalojando. El barrio esta cagado en Policías la puta madre! Tipo 4.30 cae Lu.. vuelta vaa, vuelta viene. Las confesiones de la Rubia: Los eructos ajajajajajaja COMO ME REÍA! Lu que deciaa, Feerrrrrrrrrrnando, marca ferrrrrrrnando (con la botella en la mano) quiiiien te conoozzzzee? Más risas. 'Vi un pito' by Karito. Más risas. Me estallaba. Yo y mi vejiga ajajajaaja. Las boludeces sobre las tetas de la rubia, las canciones (crazy woman♪) todavía las canto, DIOS! Arriba latinas♪ Cacho castaña!, Te metí♪ Que baile karito/caro en tanga para la banda♪ La luzzz mágica, el conchu de lu, la botella marca fernando. Sentaditas re tranquilitas, pasa una combi, repleta de pibes y tiran algo asi como un cigarrillo que rebota y me cae casi en el pie pero era un PETARDO aaaaah tenía que correr YA! Y me EXPLOTÓ AL LADO, me llegaron las chispas a la pierna y el oído sordo. La concha de tu madreeeeee forro. Gritamos.
Dios, las fotoss.. las recorridas.. el vamo' vamo las pibas♪. Rojo amargo! ajajajpor tu camiseta florcita!
Ay qué bien la pasé!!!

Gracias RN~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA

Crudo síntoma paradigmático