Esa leve brisa que corre cuando no estás
Hace tiempo que quiero escribir algo, hace tiempo tengo que escribir algo. Este posteo lo tengo pensado hace mucho. Bah, sólo la idea encastrada entre mis cejas. Es algo que quisiera contarles de mí. Pero nunca supe empezar. Siempre me pasa igual y termino desistiendo. Cuántas ideas habrán caído por la borda, pero esta vez sí voy a empezar...
Recuerdo las tardes con sol en pleno invierno, el perfume de las papas fritas del buffet y el olor a Ratisalil que inundaba la puerta del vestuario y se dejaba sentir apenas pasaba.


Y nítidamente, pase lo que pase, no dejo de extrañarte aunque ya no duela terriblemente como antes, aunque no me raspe ya la idea de tu ausencia. Porque lo acepté y pude aprender de eso. TE EXTRAÑO.
Yo también extraño a mi viejo & hay un club que me hace acordar un montón a el, pero de yacht no de futbol ; hace 6 meses que no lo veo :/ , asique te re entiendo.
ResponderEliminarlindaa, es hermosa la forma en la que te expresás.
ResponderEliminarTe quiero mucho y contás cmigo :) mucha fuerza Caro, que siempre siga siendo un lindo recuerdo.
Igual sonó a posteo triste, para mi solo fue algo que quería contar. De a poco se aceptan las cosas aunque nunca se deje de extrañar. Gracias Juli, yo también linda.
ResponderEliminarUna entrada preciosa y una forma muy bonita de recordar, me has emocionado.
ResponderEliminarAroa
La infancia es un lugar agradable al cual siempre podes volver mediante nuestros recuerdos. Las personas que la conformaron son algo muy especial y más cuando luego faltan...
ResponderEliminarEs lindo poder aprender de todo eso, es lindo poder recordar bien... es lindo.