Flashback

Cada una tiene un momento para pensar. Horas reflexivas de mujer, bien de mujer.
Las de algunas son acostadas en la bañera durante un buen y lindo baño de inmersión. O frente al espejo. O en la ducha. O mientras se maneja.

Yo mientras me plancho el pelo. Si. Mientras me re muero con el calor de la planchita y del ambiente húmedo de "recién salí de la ducha".

Tuve un flashback.

Me acordaba de los últimos días de colegio 2008 entre plenas guerras de agua en el baño y siestas arriba de los bancos. Me pareció que fue ayer. Y cuando me tomé un segundo para re-pensar... me di cuenta que era 22 de diciembre de 2009 y solté un 'la puta madre'. La navidad y el año nuevo se estan comiendo el tiempo o lo poco que de este queda.

Comentarios

  1. El año està dando sus ùltimas brazadas de fulgor. El suspiro por debajo del esternòn, ahì esta la tempestad.

    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. la puta madre!
    jajaja

    genial, cuando esa frase sale del alma sin preguntar suena muy graciosa :p
    que tengas una linda noche buena.
    besos.

    ResponderEliminar
  3. es verdad caroline.. se paso el tiempo MUY rapido, hasta a veces se siente, bah al menos yo, que no se aprobecho como se debia!!

    YA 5to, YA ultimo año.. por dios leer esto me deprimio, me voy a llorar por ahi!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TERRAZA EN CUARETERNA